PrevenPlan

Características

PrevenPlan es un Software para la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud. Diseñado como una herramienta de gestión, administración y control de prevención y salud. Aplicación fácil y rápida con una interfaz agradable, bilingüe Catalán y Castellano, Informes con Multi Idioma, Multi Empresa, Multi Delegación, Multi Usuario.

GESTIÓN

Orientada a los trámites administrativos de la empresa. Gestión de Clientes, Centros de Trabajo, Presupuestos, Contratos, Generación de Recibos automáticos y Facturación Manual y Automática. Permite Facturación Automática y control de Exámenes de Salud. Gestión de Clientes-Trabajadores, Empleos para Cliente y Centro de trabajo, controles de revisiones, facturas, presupuestos, etc.

Envío automatizado o manual de Facturas.

VIGILANCIA DE LA SALUD - MÉDICA

En este apartado se gestiona la parte médica de la prevención de riesgos laborales. Exámenes de salud y gestiones médicas de los trabajadores de los clientes. Certificados y aptitudes médicas, etc.

  • Exámenes de Salud.
  • Histórico de Exámenes de Salud.
  • Centros de reconocimientos.
  • Planificación de la Vigilancia de la Salud.
  • Anamnesis dirigida.
  • Exploraciones i observaciones.
  • Perfiles analítica. Envío y recepción automática de los laboratorios.
  • Protocolos RM.
  • Documentos y pruebas externas.
  • Servicios de Prevención.
  • Certificados, Aptitudes en diferentes idiomas y documentación externa.
  • Memorias Empresas de Vigilancia de la Salud.
  • Estadísticas mèdicas.
  • Gestión documental, control de impresión, Borrador, Formato Word, Excel y PDF con firma. Envío en la Nube.

FORMACIÓN

Se gestiona la Formación a los Trabajadores de empresas y Autónomos.

  • Formación Presencial, Mixto o Online.
  • Formación Tripartita.
  • Biblioteca de Cursos: Contenidos, Documentación, temario, sesiones, etc ..
  • Control de Asistencia.
  • Certificados.
  • Diplomas.
  • Gestión documental, control de impresión, Borrador, Formato Word, Excel y PDF con firma. Envío en la Nube.
DOCUDIRECTOR WEB

Aplicación Web que permite enviar a la nube informes o documentación para que un cliente o proveedor tenga acceso.

Parte Cliente:

  • Informes Técnicos
  • Informes Médicos: Certificados de Aptitud, documentación Externa.
  • Informes de Formación: Certificados, diplomas, hojas de asistencia.

Parte Trabajador:

  • Informes Técnicos Trabajador o Puesto de Trabajo.
  • Informes Médicos: Certificados de Aptitud, documentación Externa, Informe Exámenes de Salud.
  • Informes de Formación: Certificados, diplomas.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - TÉCNICA

En este apartado se gestiona la parte Técnica de la prevención de riesgos laborales, así como las actuaciones realizadas los Clientes, en sus centros de trabajo y trabajadores. También, informes certificados, etc.

Permite trabajar y hacer Evaluaciones de Riesgos con diferentes Métodos de Prevención de Riesgos Laborales:

  • Método Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajar (INSHT)
  • Método FINE
  • Método Libro Azul Generalidad de Cataluña

Podemos gestionar y generar informes de:

  • Actuaciones.
  • Control de tareas
  • Calendarion de actuaciones y costos
  • Accidentes e incidentes
  • Avaluaciones de riesgos laborables
  • Avaluaciones de ruido
  • Biblioteca de Riesgos y Medidas
  • Hojas de Visita
  • Informes REA 1 y REA 2
  • Luxometría
  • Medidas de emergencia y evacuación.
  • Memoria Anual.
  • Planificación de actividades.
  • Planes de prevención.
  • Planes de prevención para la construcción.
  • Planificación de Actividades.
  • Trabajadores.
  • Hojas de Registro de Documentación.
  • Puestos de trabajo.
  • Control de Trabajadores sin lugar de Trabajo.
  • Todos estos apartados tienen Gestión documental, control de impresión, Borrador, Formato Word, Excel y PDF con firma. Envío en la Nube.
  • Control de Históricos.

CAE - Cordinación DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

Permite controlar la validez de los documentos de operarios externos o de proveedores creando avisos y alarmas de la caducidad de los documentos o de la falta de ellos. Enviar documentación a diferentes plataformas.

COMERCIAL

Gestión de Clientes Potenciales, Colaboradores, Presupuestos y traspaso de datos.

GESTIÓN DE DELEGACIONES Y CONTROL DE SEGURIDAD

Organiza de forma integrada el mantenimiento de diversas plantas con visión global de todas o de cadauna independientemente.

Administra Permisos de lectura/escriptura Globales, de Delegación o Personales i Áreas de trabajo tanto en la parte mèdica, tècnica o formativa.

VENTAJAS:

  • Parametrización y configuración personalizada.
  • Seguridad, permisos y control de usuario.
  • Informes generados con Word y Excel a través de plantillas personalizables y exportables a pdf.
  • Multi idioma (castellano/catalán), personalización del idioma escogido por el cliente para realizar los informes.
  • Multi empresa, permite gestionar varias empresas.
  • Multi delegación, permite tener varias delegaciones dentro de la misma empresa.
  • Aplicación de escritorio (Cliente/Servidor) o RDP (Terminal Server).
  • Con la opción de tener el servidor en la nube.
  • Gestor documentado, informes guardados de forma centralizada y transparente al usuario, facilitando la generación de copias de seguridad, el control de los documentos y versiones.
  • Base de datos SQL server, a partir de Express, y las versiones posteriores.
  • Escalabilidad, estabilidad y seguridad.
  • Sincronización de datos con webs o aplicaciones móviles (opcional).
  • LOPD, aplicación de la ley orgánica de proteción de datos.